viernes, 7 de mayo de 2010

Palpando realidad


Palpando realidad estoy. Tranquila, tratando de controlar la ansiedad, los sueños, las fantasías y las emociones.

Analizo detalladamente el momento tan esperado, lo siento, lo palpo real, de repente......TEMO!.

Considero paso a paso, pienso en cada palabra que diré, serà la correcta?....No!, quiero sorprenderte mas. Tal vez busque algo mas tierno, o serà mejor decirlo bruscamente sin pensar, caer los dos al mismo tiempo de lo que se està diciendo. No lo termino de pensar, pero ya saliò de mi boca, y cuando me quiero dar cuenta......Oops!. Què dije?. Quiero?, no quiero?. Dale nena, no podès dudar ahora. No le podès coquetear así a la vida. Tenè cuidado con lo que deseas, porque un día lo podes conseguir, y ahí?. Sino mira Laberinto......

Me calmo y respiro. Lo pienso de nuevo. ahora si, sabe bien. Te quiero conmigo, todito todo, todos los días, y las noches, mañanas de soles y lluvias, de empleo y de pacha, y tardes de merienda con panqueques de manzana con rhon incendiados.

Me sumerjo nuevamente por encima de las nubes, ya no quiero pensar mas, o si, no se, sin querer pensar al final lo pienso. Y si mejor te digo "NOS VAMOS A CASA"....y ya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario