jueves, 15 de julio de 2010

Pedacitos de un placard

- Me acaricia y se desliza por mi piel, a veces mas seca, a veces mas humectada. Ha absorvido tantas de mis lágrimas en esas noches largas. Me mantiene tibia y resguardada de todo lo que pasa afuera. Todavía le quedan manchas de te con sabor a canela.

- Brincos y brincos doy con mis elásticas piernas. Giro e intento mirar para atrás. Me siento cómoda dando grandes pasos. Brillan con la luz de luna y con la de sol, como una hoja de papel glasé metalizado.

- Quiero provocarte. Vas a verme y vas a querer tocarme. Hoy es mi día de princesa de cuento de hadas. Soy una femme fatal, mujer bonita. Hoy nadie como yo. El vuelo de esta gran enagua tiene ganas de envolverte.

- Dios està en los detalles, dicen. Chiquitos y de colores se prenden a mi cual vaquitas de san antonio. Embellecen todo lo que tocan. Muñequitos de tela, formitas sin fin. Se trepan de mi largo cabello, de mi sueter, de mis bolsos. Es difícil desprenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario