jueves, 16 de septiembre de 2010

NO ME BANCO SER NoRmAl


Tengo la desesperada necesidad de brindarme a ustedes y hacerles una serie de confesiones...absurdas??.
En fin, yo siempre tuve la teoría, intuición, de que la vida me iba a durar poco. Será por eso que no me banco ser normal, no se. Pero pucha che, no me lo banco ni un solo día, ni un solo minuto. Todo el tiempo tiene que haber algo espectacular rodeandome, y yo tengo que estar espectacularmente simpática y social. Que garrón ser feliz así!!!!!
El tema con toda esta ensalada, es que de repente uno se despierta un día deseando que su vida sea mas normal. Tener un trabajo rutinario, una carrera que le guste para llegar a recibirse, una pareja que lo haga feliz, salidas con amigos, etc. Y quiero aclarar que este no es mi concepto de una vida perfecta, simplemente es una forma mas de vivir, como muchas otras (aburrida?? NO QUIERO SER ABURRIDA). Pero es la vida que yo quiero hoy, después de vivir tan revolucionadamente, tan excentricamente, tan coloridamente, buscando, buscando y no parando nunca de buscar. PIDO A GRITOS ESTABILIDADDDD. Pero me cuesta gente!!!. No me banco ser normal, no me banco ser...feliz?, o esta nueva forma de felicidad que hoy deseo. No siento que tenga todo ni que me falte todo. Quiero dejar de sentir que tengo que ser obligatoriamente feliz todos los días, y que me tienen que pasar cosas fascinantes constantemente. Me cansé de buscar, por un tiempo. Planto mi hamaca paraguaya en estas palmeras hasta que ya no quiera balancearme.
No quiero perder mi magia, pero tampoco quiero vivir de una manera que ya no es de mi agrado. Y si me esencia no es ser normal y nunca me hallo en todo esto??. No quiero vivir en un limbo de emociones fuertes. NO QUIEROOOO.
Todo esto me remite al título de una serie de televisión que miraba en mi infancia "Cómo duele crecer".......

PERDÓN POR ESTE RELATO TAN CARNAL Y TAN POCO.....POÉTICO? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! (grito último de descarga)

1 comentario:

  1. Jaja, genial Aye, banco los relatos carnales.

    Saludos de Amalie.
    (Historia del Arte Antiguo / Práctica de Taller / FYL-UBA tomadaaa).

    ResponderEliminar