jueves, 14 de mayo de 2009

Quiza en otra vida mi amor

Quién dijo que el amor lo es todo, y qué las ganas son suficientes, quién dijo que el beso mas perfecto los iba a unir para siempre. Alguien me dijo que soy dueña de lo que mis ojos ven, alguien me dijo que te hace inolvidable la piel, que deja huellas en el ser que son parte de tu esencia para siempre. Pero la mente es tan brillante como compleja, y los dos tenemos que estar en el mismo momento, buscando lo mismo, queriendo lo mismo, y la linea entre el egoísmo y el placer es tan fina, y tus necesidades casi nunca son las mías. por eso.....quizá en otra vida nos podamos entender, yo siendo una simple mariposa y vos un humilde ciempiés, quizá tus muchas patas vayan acordes con mis alas quebradas, y notemos que no hace falta ser de la misma especie, solo no estar en momentos diferentes, y que mi necesidad de volar haga de la tuya empujarme, y cuando vos necesites caminar, yo necesite acompañarte.
ahora dejémoslo así, nada podemos hacer, si yo estoy pensando en el truco y vos en el ajedrez. aunque me veas perfecta para vos, esto no va a poder ser, aunque sepamos los dos que nadie mejor va a haber. valoremos cuando llega el amor, pues no hay nada mas complicado de hacer, y si sucede, sucede de una vez, quien sabe si para siempre, pero ahora dejémoslo así......

1 comentario:

  1. Que cosas tan hermosas las que decis, las lágrimas se me caen por la naturalidad con la que expresas y la sencilles de cada una de las palabras elegidas para expresar tan sincero sentimiento....por eso te quiero y por escribir lo que nos pasa a muchos...Naty

    ResponderEliminar