sábado, 16 de mayo de 2009

sur: mi lugar en el mundo (retrospectiva a mis 17 años, pensada para cancion)

Todos tienen uno, un lugar en el mundo, en el que encontrar tu esencia, tu alma, tu animal que ruge de libertad, allí podes sentir lo mas cercano a la felicidad que por ser tan inconstante es difícil de alcanzar. no te preocupa mas que el viento y el fuego para cocinar, esa llama que se enciende imposible de olvidar, y tus ojos quedan ciegos por la luminosidad de ese cielo tan perfecto nunca has visto nada igual. y ese río tan salvaje que se lleva todo el mal, las miserias, las tristezas y con ellas la ciudad. con los ojos brotados de lágrimas por la inmensidad del lugar, por la grandeza de sus paisajes y también por la bondad de la gente con las que has de hablar, miro a mi alrededor y pienso "ya no quiero regresar", acá encontré lo que buscaba, yo me quedo acá. al rato empiezo a reflexionar, y sin vos en esto paisajes, sin vos en este lugar, nada tendría sentido, solo la infelicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario